Personalización de vestuario

Serigrafía, tránsfer serigráfico, DTF, bordado o sublimación:
cada técnica es la ideal para cada necesidad.

Personalización de vestuario

Para las empresas es una manera de promover el branding: vestir a todos los empleados de igual manera plasmando en las prendas su imagen corporativa para que todos ellos sean fácilmente reconocibles. Además, llamará la atención del público objetivo y lo recordará satisfactoriamente. Una empresa con un vestuario correctamente personalizado transmite seriedad, profesionalidad y confianza. Definitivamente es un medio de comunicación directo, práctico y eficaz que contribuye al desarrollo y crecimiento empresarial y a la imagen de marca.

Para los particulares y colectividades se trata de una excelente solución para llevar algo único, totalmente exclusivo, o para diferenciar a grupos de personas: una camiseta conmemorativa, un momento mágico, un regalo a una amistad, una asociación o una agrupación musical. Personalizar el vestuario es la forma ideal de ser diferente frente a todo lo que te rodea.

En PROVES ofrecemos las mejores firmas de prendas de vestir para que puedas personalizarlas, todas ellas destinadas a satisfacer cualquier necesidad. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

C.E.O.

ESTAMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE