Catálogos

Peluquería & Estética

Lorem ipsum dolor sit amet consec tetur elit labor.

Calzado de trabajo & Seguridad

Lorem ipsum dolor sit amet consec tetur elit labor.

Señalización seguridad

Lorem ipsum dolor sit amet consec tetur elit labor.

Reclamo publicitario

Lorem ipsum dolor sit amet consec tetur elit labor.

PROVES nació en el año 2006 como una empresa especializada en la venta de protección y vestuario laboral. Somos especialistas en la selección y distribución de equipos de protección individual (EPI’s) y ropa de trabajo dirigido a diferentes sectores y actividades entre los que se encuentra la industria, la construcción, la hostelería, la alimentación, sanidad, peluquería y estética, servicios, deportes y un largo etcétera.

Disponemos de taller propio para la personalización de una amplísima gama de prendas de vestir, complementos y artículos promocionales, siempre asesorando sobre qué técnicas son las más adecuadas para cada trabajo en función de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y usuarios sobre cualquier solución que podamos ofrecer. Para ello, en PROVES nos apoyamos en nuestra política de continua innovación, calidad de nuestros productos, atención personalizada y un servicio ágil y rápido. Todos estos factores nos han llevado a convertirnos en distribuidores de las firmas más importantes de los diferentes sectores y actividades económicas del mercado.

Tanto en nuestras amplias instalaciones como desplazándonos a las diferentes industrias o particulares que reclaman nuestros servicios transmitimos nuestro mejor asesoramiento y compromiso.

En PROVES estamos encantados de poder ayudarte.

C.E.O.

ESTAMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

Acepto

9 + 3 =