proves-logo-trivi Trivi

Nuestra empresa sigue la tradición familiar, iniciada por Manuel Trigo Daporta en mil novecientos cincuenta y siete en la preparación artesanal de ropa de trabajo para el mar y la industria siguiendo la técnica de impermeabilización de cuadro con aceite de linaza, un lento proceso que requería 3 fases de aplicación y secado.

En mil novecientos sesenta y dos nace Trivi, adoptando una configuración empresarial y también industrial moderna, para encarar un desarrollo incesante. Aparecen los materiales sintéticos, con procesos de producción concretos. El ahínco de mecanización y automatización dan fruto reduciendo los costos y incrementando la productividad. Hoy en día son frecuentes componentes como las poliamidas, el poliéster con revestimiento de PVC, el poliuretano… Ofrecemos a nuestros clientes del servicio una extensa gama de productos y nuevas líneas como las de aislantes o bien reflectantes.

Durante esta trayectoria, Trivi ha afianzado un equipo de profesionales con larga experiencia en el campo, que conoce y aprecia su trabajo. Un capital humano que le ofrece soluciones de calidad y eficiencia comprobadas.

Empleamos materiales contrastados , establecemos controles de calidad internos por medio de laboratorio propio. En un mercado poco a poco más exigente, Trivi compite con una calidad verificable, cumpliendo con las especificaciones pertinentes EN trescientos cuarenta, EN343 y con la regla EN471 en los materiales de alta visibilidad basados en microprismas o bien en microesferas.

Esta experiencia, unida a nuestros modernos medios, dejan una extensa y variada producción. Respondemos muy puntualmente y con plena satisfacción tanto a encargos de gran volumen de grandes clientes del servicio como a los de elevado número de Pymes.

trivi – catálogo 2017