proves-logo-clique CLIQUE

New Wave Group es un conjunto sueco cotizado en la bolsa de Estocolmo que diseña, desarrolla y adquiere marcas y compañías en los campos de la promoción corporativa, regalo, hogar y deporte. El conjunto logra sinergias en el diseño, producción, adquiere, marketing, almacenamiento y distribución de su gama de productos. Para asegurar una adecuada diversificación, el conjunto adquiere y posiciona sus marcas en diferentes ámbitos, eminentemente corporativos y retail.

El conjunto divide sus operaciones eminentemente en 3 segmentos de negocio: Corporate Promo, Sports&Leisure y Gifts&Home. Las responsabilidades se dividen entre el management a fin de asegurar la mejor coordinación de las operaciones a fin de lograr las mejores sinergias posibles. El diseño y producción de los productos comparten estructura, al paso que los canales de distribución son diferentes para cada marca y segmento de negocio.
Corporate Promo: Es el segmento de negocio mayor y se divide en Textil Corporativo, Productos Promocionales y Uniformidad Laboral. La extensa oferta de productos está libre en gran cantidad de colores y tallas, desde infantil hasta 5XL, siempre y en todo momento con stock libre a fin de poder asegurar el mejor nivel de servicio. Marcas como Clique, James Harvest, Printer, ProJob, Jobman, DAD entre otras muchas producen una gran parte de la facturación del conjunto.

clique – your complete promowear supplier 2017